Con fuertes vínculos con el arte y la cultura, El Hacedor ofrece un lugar en el medio rural, para crear y trabajar en un ambiente tranquilo e inspirador.
Autónomos, trabajadores independientes, cowork-nómadas, artistas, estudiantes, investigadores, pequeñas empresas, grupos de trabajo, cooperativas y asociaciones, encontrarán un centro a su medida para realizar su actividad.
Tenemos a disposición de sus usuarios una gran sala de trabajo (150 m2), de reunión y de exposición; talleres para el desarrollo de trabajos artísticos, completamente equipados con herramientas, materiales y una pequeña biblioteca, así como amplias zonas en el exterior para descansar, trabajar o exponer. La variedad del centro facilita adaptar el espacio a sus necesidades, incluyendo la organización de comidas en nuestra cocina y comedor.
Situado en un pueblo tranquilo con apenas habitantes, en un entorno paisajísticamente espectacular, donde se respire aire puro y ubicado en el centro del Parque Natural de los Montes Obarenes (norte de Burgos) con una gran riqueza, tanto natural como etno-cultural. Frías y Oña, a escasos kilómetros del Hacedor, son los ejemplos más conocidos pero la comarca esconde incontables rincones e hitos dignos para visitar.