Bajo la distinción de la Junta de Castilla y León como Posada Real, dormir en un convento del siglo XIV, pasear por los corredores que dan paso a las habitaciones, por el claustro y sus dependencias, y envolverse del entorno del parque natural de La Yecla son algunas de las posibilidades que ofrece el Convento de San Francisco. Los antiguos espacios, se han convertido en confortables habitaciones, un alojamiento idóneo para descansar, disfrutar del silencio y la tranquilidad.
El Convento de San Francisco puede convertirse en un lugar de encuentro y reunión diferente. Es un lugar envuelto de un encanto especial, empapado de la historia y los paisajes de la meseta castellana.
Los salones de El Convento San Francisco combinan en perfecta armonía la tecnología más avanzada, con el encanto de la arquitectura de un lugar tan singular. El monasterio cuenta con 5 salones totalmente equipados. Cada uno de ellos posee unas características específicas y una capacidad determinada de personas, con lo que puede adaptarse a las necesidades de cualquier tipo de acto.
Estas dependencias están abiertas y disponibles para la organización de eventos, reuniones y celebraciones que deseen disfrutar de unas instalaciones singulares.