Ubicada en lo que un día fueron las antiguas viviendas del capellán, de la mandadera y de los colonos del Monasterio y en una construcción del S. XVIII se encuentra La Hospedería del Monasterio de Santa Clara.
Con la calidad como principio obligado este hospedaje es el sitio ideal para descansar, disfrutar de la ciudad de Medina de Pomar, de la comarca de Las Merindades y sin duda el mejor lugar para desconectar del estrés del día a día en una zona donde el silencio es su principal seña de identidad.
Se trata de un recinto privado con una parcela ajardinada y atendida por nuestra conserjería. Un establecimiento caracterizado por su trato familiar y cálido, que está pensado para desconectar, para reposar y recuperar fuerzas en una de nuestros apartamentos.
El edificio principal, dispone de 9 apartamentos, de diferentes tamaños y capacidades. Todos los apartamentos disponen de cocina completa y equipada, habitaciones individuales, baños con ducha y salón comedor. La hospedería ofrece zona de parking privado, zona ajardinada y conexión Wifi.