En la Villa Ducal de Lerma, situada en la mitad sur de la provincia de Burgos, a orillas del río Arlanza, se encuentra la Posada de Eufrasio. Una decoración castellana cuidada al detalle, 10 confortables habitaciones y un restaurante – asador donde disfrutar de una experiencia única en Lerma, componen Posada de Eufrasio.
El concepto de este hotel en Lerma se basa en el respeto por la historia y la tradición, ya que en los años 40, ya existió la Posada de Eufrasio, regentada por los abuelos de los actuales dueños, pero ofreciendo al cliente una experiencia tradicional con todas las comodidades del siglo XXI, ya que fue completamente reformada en 2002.
En cuanto a los espacios para eventos, en el restaurante entran hasta 150 personas distribuidas en todas las mesas y salones. En la bodega, para hacer cualquier tipo de evento o presentación, hasta 50 personas. El salón de la posada también se puede habilitar para hacer reuniones, con una capacidad de unas 50 personas. La disposición en todos los espacios de podría hacer a conveniencia del cliente.
Se cuenta con fibra óptica en todo el establecimiento.