DATOS DE INTERÉS
Dirección: C/ La Fuente, 2 - 09471
Localidad: Santa Cruz de la Salceda
Teléfono: 947557440
Mail: reservas@lasbaronas.es
Web: http://lasbaronas.es/

Hotel rural 3*

Las Baronas, típica casa señorial del S.XVII, restaurada y dotada con todo tipo de mejoras orientadas a disfrutar tu experiencia y para tu máxima confortabilidad.

En nuestro acogedor y exclusivo hotel ubicado en plena Ribera del Duero Burgalesa, hallarás el espacio y tranquilidad necesarios para apreciar y disfrutar con todos los sentidos, lo bello y bueno reunido en un lugar único, donde la historia se reencuentra con el equilibrio propio.

El Hotel Rural Las Baronas es el enclave perfecto para celebrar reuniones con familia y amigos, cumpleaños, bodas y aniversarios. Se trata de un espacio, tranquilo y sin distracciones, para llevar a cabo reuniones de trabajo, sesiones grupales de cohesión de empresa y momentos de ocio, todo ello enmarcado en un entorno natural diferente. También se imparten talleres de cocina para grupos.

Contamos con servicio de desayuno buffet casero en nuestro restaurante y modernas comodidades para tu bienestar: calefacción, tv en la habitación, baño incluido en la habitación, zona común para descansar con unas relajantes vistas a nuestra terraza exterior.

Zona

Ribera del Duero

Habitaciones

13

Wifi

Salas

2

Además te podemos sugerir

Menú