Estamos deseando daros la bienvenida a este hotel bioclimático, un lugar diferente ideado para descansar, comer bien, disfrutar de la naturaleza, la compañía y la vida rural y situado estratégicamente para realizar actividades y visitas diferentes cada día, descubriendo la Ribera y Los Sabinares del Arlanza.
Dentro de nuestras instalaciones organizamos juegos de scaperoom, juegos tradicionales y diversos talleres relacionados con el cuidado natural de huertas y granja.
Nuestra cocina es casera, con materia prima km. 0 y muy variada. Diseñamos los menús teniendo en cuenta las necesidades de nuestros clientes (dietas, alergias…) sin coste adicional.
Creemos en la sensatez aplicada a la forma de vida, por lo que hemos diseñado este proyecto para que su construcción, mantenimiento y explotación sean lo mas sostenible posible.
Disponemos de 8 habitaciones temáticas, que pueden albergar de 1 a 3 personas. En todas ellas hay baño, ducha con grifo termostático, cama supletoria de 120 cm en el altillo, WIFI gratuito para conectarse a internet y salida a una terraza de madera de 18 m2 con preciosas vistas y parcela de jardín.