DATOS DE INTERÉS
Dirección: Ctra. Madrid-Irún, Km. 249 - 09199
Localidad: Rubena
Teléfono: 947431041
Mail: hotel@hotelciudaddeburgos.com
Web: https://www.hotelciudaddeburgos.com/

El Hotel Ciudad de Burgos te da la oportunidad de elegir entre diferentes servicios gastronómicos para que puedas realizar la más completa de las celebraciones, invitar a los asistentes de tu evento, comer a la carta o probar nuestras elaboraciones más desenfadadas en la cafetería del hotel.

Contamos con una variada carta que cuenta con platos tradicionales de la comida de Burgos y platos de una cocina más vanguardista. Gastronomía en estado puro en forma de platos elaborados con ingredientes frescos y de calidad que podrás degustar en nuestros menús y carta.

Además, la cafetería del Hotel Ciudad de Burgos ofrece platos combinados, raciones, bocadillos, sándwiches, ensaladas, postres y pizzas variadas. Ingredientes frescos para degustar la cocina de la zona de una manera informal mientras disfrutas viendo el partido de tu equipo favorito en la sala de televisión con Canal+. En su terraza exterior, podrás disfrutar de bebidas elaboradas por el equipo con gran profesionalidad. Te esperan sangrías, mojitos variados, caipiriñas y una gran variedad de Gyn&Tonics.

Zona

Arlanza

Salas

9

Capacidad

1500

Wifi

Además te podemos sugerir

Finca Santa Rosalía

Menú