DATOS DE INTERÉS
Dirección: Arrabal Tomillares, 168 - 09198
Localidad: Castrillo del Val
Teléfono: 947421201
Mail: info@restaurantelosbraseros.com
Web: https://www.restaurantelosbraseros.es/

El Hotel Los Braseros ofrece un servicio de restaurante amable y cualificado para que nuestro cliente se sienta cómodo y satisfecho. Disponemos de un elegante bar-cafetería, abierto desde las 7:30 hasta las 23:30, en el que podrá tomar algo siempre que le apetezca.

Nuestro exclusivo restaurante prepara especialidades propias de la cocina burgalesa y otros platos nacionales. Déjese aconsejar por nuestro personal y disfrute de una velada gastronómica sin igual. Disponemos también de platos combinados y tapas, al gusto del consumidor, por si desea una comida más liviana.

Por un buen precio, podrá probar lo más exquisito de nuestra cocina, ya sea en compañía de alguien especial, en una charla de negocios o en una celebración, disfrutando siempre de un restaurante acogedor y distinguido.

Tanto si es un evento empresarial o una festividad familiar, nuestros amplios salones están a disposición del cliente. Contamos con un personal cualificado y una ubicación elegante y espaciosa, perfecta para cualquier celebración.

Zona

Arlanza

Salas

6

Capacidad

780

Wifi

Además te podemos sugerir

Finca Santa Rosalía

Menú