Se trata de un centro especializado en la enseñanza del alemán en Burgos, pero además es el centro especializado en traducción e interpretación.
Sus principales ventajas son:
- Especialistas en el idioma alemán: La especialización del Centro Alemán en la combinación alemán – español es una particularidad que se hace notar en términos de calidad y eficacia. Sus traductores son exclusivamente traductores nativos, garantizando así la máxima calidad y fiabilidad de nuestras traducciones. Ofrecen traducciones de la más alta calidad, con cortos plazos de entrega y manteniendo, a la vez, los precios a un nivel muy competitivo.
- Proximidad: Centro Alemán ofrece igualmente servicio de intérprete español – alemán en Burgos, Madrid y otras ciudades españolas.
- Calidad a precios económicos: La especialización en el idioma alemán como eje central de su actividad les permite ofrecer una calidad óptima a precios económicos.
- Larga experiencia: Cuentan con una dilatada experiencia en la traducción, lo que les permite satisfacer las necesidades de sus clientes con la máxima calidad, de forma fiable y rápida.